www.diariocritico.com

Estaba prejubilado y tenía cuatro hijos y dos nietos

Uno de los fallecidos vivía en Getafe desde hacía 30 años

martes 14 de agosto de 2007, 14:51h
Una de las cuatro personas fallecidas en el accidente de autobús ocurrido ayer en Jaén, Emilio Muñoz Cobello, residía en Getafe desde hace treinta años, según señalaron los vecinos del inmueble donde vivía junto a su hijo y su mujer, Elena Carrillo, herida grave en el mismo siniestro.
El matrimonio realizaba periódicamente viajes por distintos puntos del país y al extranjero, los últimos que recuerdan sus amigos fueron a Portugal y a Marruecos. "A ellos no les interesaban las playas", aseguró una vecina, "preferían hacer rutas en Semana Santa y en verano y siempre les gustaba estar en Madrid por estas fechas para no perderse la verbena de La Paloma".

Emilio Muñoz estaba prejubilado desde hace cuatro años "como consecuencia de un accidente laboral que le afectó a un brazo por el que se tuvo que someter a dos complicadas operaciones quirúrgicas", según indicó una vecina que reconoció sentirse "muy afectada porque son unas bellísimas personas, tanto su mujer como sus hijos".

El matrimonio tiene cuatro hijos, tres mujeres y un varón, además de dos nietas y un tercero que nacerá en breve. La esposa de Emilio, Elena Carrillo, permanece ingresada en estado grave en el hospital Reina Sofía de Córdoba, junto a otras dos personas heridas en el mismo accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios