www.diariocritico.com
El PSOE admite cierta derrota y que no quiere otro tripartito problemático

El PSOE admite cierta derrota y que no quiere otro tripartito problemático

jueves 02 de noviembre de 2006, 14:56h
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, admitió tras la reunión de la Ejecutiva socialista que los resultados de las elecciones catalanas no han cubierto las expectativas de su partido y achacó los malos resultados a que el PSC ha sido, bajo su punto de vista, la que "pagó en exclusiva" todas las dificultades que ha habido durante la legislatura del 'tripartito'.
El dirigente socialista aseguró en un principio que es al PSC a quien le corresponde la iniciativa de conformar Gobierno de acuerdo con la voluntad popular -aunque luego matizó estas afirmaciones- y explicó que durante la reunión de la Ejecutiva socialista no se había hablado de ninguna fórmula de gobierno.

Insistió en este punto en que es el PSC el que debe realizar las reflexiones y negociaciones pertinentes y que el PSOE le va a acompañar. Además, aprovechó la ocasión para expresar todo el apoyo y respaldo al candidato José Montilla, que no acudió esta mañana a la cita en Ferraz.

Blanco señaló que el PSC hará un análisis en profundidad de los resultados electorales en la reunión de la Ejecutiva del PSC celebrará, esta misma tarde, en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios