www.diariocritico.com

Intrepretará temas de su último álbum y repasará otros como 'Salomé' o 'Torero'

Chayanne regresa a Madrid el 5 de septiembre con su gira 'Mi tiempo'

sábado 18 de agosto de 2007, 12:20h
Tres años después de triunfar con el tour 'Sincero 2004', Chayanne regresa a Madrid con una nueva gira, un espectáculo que confiesa será "muy latino y divertido", con mucho baile y en el que interpretará los temas de su último álbum, 'Mi tiempo', además de repasar grandes éxitos como 'Salomé' o 'Torero'.
Su gira española, cuyo comienzo estaba previsto para el 10 de agosto en el MTV Summer en Málaga, se retrasó tras la cancelación de sus espectáculos en la ciudad andaluza y en Bilbao. Por lo tanto, reaparecerá en nuestro país el próximo viernes en San Juan (Alicante), para después pasar por Blanca (Murcia) el 25, Cáceres el 30 de agosto, Ronda (Málaga) el 1 de septiembre, el día 5 estará en Madrid, el 7 en Valladolid y el día 8 cerrará su periplo en Badalona (Barcelona).

Chayanne llega a España después de casi 9 meses de gira por América, en donde ha llevado su espectáculo por México, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y Perú, un tiempo en el que sólo ha tenido dos semanas de vacaciones por Navidad "para estar con la familia en Puerto Rico, comer lechón y engordar".

Con tantas idas y venidas en avión, Chayanne comienza a sentirse "un poco agotado", sobre todo porque detrás de esa vorágine el cantante puertorriqueño se ha dedicado a diseñar "casi al milímetro" su nuevo espectáculo, del que ha creado "desde las coreografías hasta el cambio de micrófonos".

Sin embargo, su aspecto no acusa tal cansancio físico, ya que el cantante, a sus 40 años recién cumplidos, sigue siendo uno de los hombres más deseados, algo que él atribuye "a los genes" y a que dedica el tiempo libre "a tomar el sol, relajarme, jugar al golf y hacer algo de deporte en el gimnasio".

A pesar de que en su último álbum, "Mi tiempo" (Sony BMG), incluye 6 baladas en las que Chayanne despliega su lado "más romántico y tranquilo", el espectáculo de su gira "no va a ser en absoluto calmado", y tanto él como su cuerpo de baile estarán "constantemente bailando". El cantante aseguró que uno de los aspectos que más ha trabajado para su nuevo espectáculo es el paso de unas canciones a otras, que "como si fuera un musical" se llevará a cabo "sin que el público apenas lo note", para conseguir un espectáculo "rápido, como el mundo en el que vivimos".

"El show es menos rockero que el de la gira anterior", afirmó el cantante, que adelantó que el vestuario será algo más deportivo y que sobre el escenario habrá "más pop, ritmos brasileños, caribeños y reggae, es decir, será muy latino", con "mucho colores y juego de luces". En cuanto al repertorio del concierto, Chayanne adelantó que interpretará las canciones de su nuevo álbum, como 'Si nos quedara poco tiempo', pero que también repasará algunos de sus éxitos como 'Torero', 'Enamorado', 'Boom, Boom' o 'Salomé', canción ésta última de la que asegura "sería imperdonable no cantarla en un concierto en España".

Con casi tres décadas de carrera a sus espaldas, Chayanne asegura que lo que le apetece hacer de ahora en adelante es "seguir alimentado" su carrera, y explica que la base de su éxito radica "en hacer las cosas de corazón". "Cuando disfrutas de lo que haces, el público también disfruta", añadió Chayanne, que espera que esta gira sirva ante todo para que la gente "se divierta, cante, baile y pase un rato alegre".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios