www.diariocritico.com

Ecuador se concentra para enfrentar a Bolivia

El partido es en el estadio Atahualpa

lunes 20 de agosto de 2007, 02:15h
La selección de fútbol de Ecuador se concentró el domingo para el amistoso del miércoles próximo ante Bolivia, en Quito, que les servirá de preparación para encarar las próximas eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, debió reestructurar el equipo ante la imposibilidad de contar con Segundo Castillo, del Estrella Roja de Belgrado; de Antonio Valencia, del Wigan inglés; y por la lesión de Joffre Guerrón.

En sus puestos ha convocado a Jimmy Brand, del Deportivo Azogues; Fernando Hidalgo, de Deportivo Quito; y a Luis Bolaños, de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).

c

Asimismo el centrocampista Edison Méndez, del PSV Eindhoven holandés; y los delanteros Felipe Caicedo, del Basel suizo; y Cristian Benítez, del Santos mexicano.

La nómina de convocados la completan jugadores que militan en clubes locales como los porteros Marcelo Elizaga (Emelec), Javier Klimowicz (Deportivo Cuenca) y Máximo Banguera (Espoli).
También los defensas Jairo Montaño (Barcelona), Jairo Campos (LDUQ), José Aguirre y Jorge Guagua (Emelec); los centrocampistas Alex Bolaños (Barcelona), Eder Vaca (Deportivo Quito), Jefferson Montero (Emelec), Patricio Urrutia y Cristian Lara (LDUQ); y el delantero Edmundo Zura (Imbabura).

Ecuador se enfrentará a Bolivia a las 18:00 hora local (23:00 GMT) del miércoles venidero en el estadio Olímpico "Atahualpa", de Quito, ciudad situada a 2.850 metros de altitud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios