www.diariocritico.com

Se le buscaba por un robo en Ibiza

Un detenido en Fuenlabrada con seis kilos de cocaína

viernes 31 de agosto de 2007, 12:35h
La Policía detuvo en un hotel de Fuenlabrada a un madrileño de 37 años con seis kilogramos de cocaína, mientras realizaban labores de chequeos y control en los establecimientos hoteleros de su demarcación. Según informó la Jefatura Superior de Policía, los agentes detectaron la presencia de un individuo buscado por la Guardia Civil por un supuesto robo con fuerza en la localidad de San Antonio (Ibiza).

El sospechoso, Carlos G.V., apareció en el vestíbulo del hotel y fue detenido por los agentes de la policía pero, antes de ser trasladado a la comisaría, solicitó poder recoger una bolsa de su habitación. Ya en dependencias policiales, los agentes realizaron los registros pertinentes y se percataron de que en la bolsa del detenido había diez documentos de identidad, nóminas, las llaves de un vehículo y "una bolsita de plástico con restos de cocaína".

Los agentes rastrearon los alrededores del hotel para encontrar el coche del detenido y, una vez localizado, hallaron en su interior cinco paquetes de cocaína, con un peso total de 5.335 gramos. Asimismo, descubrieron otra bolsa con 464 gramos de la misma sustancia en el falso techo de la habitación de hotel donde se hospedaba el detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios