www.diariocritico.com

Al parecer el hombre podría haber intentado cruzar por un lugar indebido

Un hombre pierde una pierna al ser atropellado por un camión de la limpieza en Carabanchel

viernes 31 de agosto de 2007, 12:38h
Un hombre de 49 años ha perdido la pierna derecha y se encuentra grave tras ser atropellado por un camión de la limpieza en el distrito de Carabanchel. El accidente se produjo cuando se disponía a cruzar la calle de Saldaña al parecer por un lugar indebido.
Según un portavoz de Emergencias Madrid, este hombre se disponía a cruzar la calle de Saldaña, a la altura número 6, al parecer por un lugar indebido, ya que no existía ningún tipo de señalización de cruce para peatones, cuando fue alcanzado por el vehículo del servicio de limpieza.

El conductor no se percató de su presencia. Cuando personal del Samur-Protección Civil se desplazó al lugar de los hechos encontró al herido tendido junto a una rueda del camión en estado semi insconsciente, sangrando abundantemente, con un traumatismo abdominal grave y severas lesiones en las piernas, sobre todo la derecha, que le fue diagnosticada como "catastrófica".

El hombre fue trasladado de manera urgente al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave, mientras que los ocupantes del vehículo de limpieza tuvieron que ser atendidos por varios psicólogos debido a su estado de 'shock' por el accidente. La Policía Municipal inició una investigación para aclarar todo lo acontecido en torno a este suceso, ocurrido minutos antes de las once de la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios