www.diariocritico.com

--------------- Titulares del día ----------------

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy

Miércoles, 13 de diciembre de 2006

miércoles 13 de diciembre de 2006, 09:37h
Las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy, miércoles, 13 de diciembre de 2006 son las siguientes:

ABC MADRID:

   "El día 20 abre el primer tramo soterrado de la M-30 y marca 4 meses de inauguraciones. El acto se ha retrasado cinco días por los remates. El alcalde Ruiz-Gallardón quiere que el 30 de marzo están abiertas todas las calzadas subterráneas que se han construido junto al Manzanares".

   "Miles de viajeros, afectados por un accidente en Cercanías. Un camión cayó desde la A-4 a la vía del tren, destrozó la catenaria y afectó a 10 capitales y más de un centenar de trenes".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Y después del accidente, ¿qué?. Siniestralidad laboral. Muchos trabajadores se dejan la vida en el tajo. Otros como J.T., Bledar y Willmar pueden contarlo, pero tras pasar por una experiencia así nada vuelve a ser igual".

   "Rechazo a la Comisión Federal. Crisis en IU. La Presidencia de este partido aprobó anoche por un 77 por ciento rechazar las resoluciones de la Comisión Federal de Garantías porque IU Madrid tiene 'plena soberanía política' y este órgano está 'inhabilitado y funciona de modo irregular'".

EL PAÍS MADRID:

   "El sistema de gestión de hospitales previsto por Aguirre, cuestionado en el Reino Unido. Los centros sanitarios británicos que quiere imitar el PP se hallan 'técnicamente en quiebra'".

   "El 'consejo de sabios' del Ayuntamiento tiene 47 hombres y sólo tres mujeres. La mitad de los miembros del Consejo Director fue elegida por el alcalde o su gobierno".

LA RAZÓN MADRID:

   "El PSOE vuelve al 'Pásalo' para reventar la Sanidad y convoca por sms a la huelga. Manda miles de mensajes a los móviles con el texto 'Manifestación en el metro de Sevilla en contra del sistema sanitario de Esperanza Aguirre. Realiza llamadas telefónicas en las que la voz de Simancas critica la situación de los hospitales".

   "El ex alcalde de Ciempozuelos Pedro Torrejón quedará en libertad bajo fianza. Los peritos judiciales avalan que puede pagar los 900.000 euros impuestos por el juez".

MADRIDIARIO.COM

   "El Ayuntamiento hará un censo de personas sin hogar".

   "Aprobado el calendario comercial, con 20 aperturas en domingos y festivos".

MADRIDPRESS.COM

   "El ex alcalde Torrejón saldrá de la cárcel tras acreditar bienes por 1,8 millones".

   "Vecinos y comerciantes critican que la reforma de Montera no haya erradicado la prostitución".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios