www.diariocritico.com

Para el 24 de septiembre

CAINCO invita a Evo a EXPOCRUZ

CAINCO invita a Evo a EXPOCRUZ

viernes 07 de septiembre de 2007, 02:56h

La Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicios de Santa Cruz (Cainco) invitó este jueves al presidente Evo Morales a la inauguración de la Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz), que tendrá lugar el 24 de septiembre próximo. Dicho evento es el más importante en el ámbito comercial y empresarial del país.

La invitación fue anunciada en conferencia de prensa por el presidente de esta entidad empresarial, Gabriel Dabdoub, quien mencionó que será la oportunidad para que el Jefe de Estado conozca de cerca el trabajo que se realiza en este departamento.

Entre tanto, el Gerente General de la Cainco, Daniel Velasco, en contacto telefónico con la Agencia Boliviana de Información, señaló que aunque hay algunas "marcadas diferencias" respecto a la posición que tiene el Primer Mandatario con el sector empresarial, se decidió invitarlo para la inauguración y a partir de ello coordinar actividades en bien de la región y de todo el país.

"Queremos que vea el potencial productivo empresarial y de ahí sumar esfuerzos para que de manera coordinada se potencie al sector que genera divisas y fuentes de empleo", expresó Velasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios