www.diariocritico.com

Paella popular y actuaciones musicales para los mayores de Buitrago

sábado 22 de septiembre de 2007, 10:58h
Personas mayores de Buitrago de Lozoya y de los municipios de alrededor disfrutarán este sábado de una jornada festiva con una comida de convivencia y varias actuaciones a lo largo de todo el día.
El encuentro está organizado por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia e Interior. Según informó el Gobierno regional, a lo largo de todo el día, los visitantes podrán disfrutar de una paella popular y de diferentes actuaciones, organizadas por el Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM).

Además de los vecinos de Buitrago de Lozoya, podrán participar también los vecinos de Somosierra, Robregordo, La Acebeda, Gascones, Braojos, La Serna, Villavieja, Navarredonda, Horcajo, Madarcos y Piñuécar-Gandullas.

Al igual que en ocasiones anteriores, el PAMAM ha puesto a disposición de los asistentes un sistema de transportes que recogerá a los mayores en sus respectivos municipios para llevarlos al lugar donde podrán disfrutar de la comida y de las actuaciones que se sucederán a lo largo de todo el día.

La siguiente actividad prevista por el PAMAM será la inauguración de una nueva edición de la Feria Medieval de Buitrago de Lozoya, el próximo sábado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios