www.diariocritico.com

Maradona, detenido por la Policía en Buenos Aires por una causa pendiente en un accidente de tráfico

lunes 08 de octubre de 2007, 07:59h
El ex futbolista Diego Armando Maradona fue detenido el domingo por la Policía a su regreso a Buenos Aires de un viaje al exterior y fue trasladado a un juzgado debido a una causa en su contra por lesiones en un accidente automovilístico. Posteriormente fue puesto en libertad.
   La Policía Aeroportuaria informó de que detuvo al ex futbolista apenas llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza procedente de Italia por orden de un juez que lo declaró "en rebeldía" a principios de septiembre porque el astro argentino faltó a cinco citaciones judiciales.

   Maradona, acusado de provocar lesiones leves a dos personas cuando embistió con su automóvil una cabina telefónica en febrero del año pasado, fue trasladado al juzgado y tras ser notificado por los oficiales judiciales pudo retirarse, según las agencias noticiosas DyN y Noticias Argentinas.

   Por la misma causa, el "10" también fue acusado de abandono de persona pues al parecer no asistió a las transeúntes lesionados y se fue del lugar del accidente sin entregar sus datos ni los de su vehículo.

   Por tratarse de una causa contravencional, Maradona no corre riesgo de ir a prisión en caso de ser condenado pero deberá pagar una multa que fije la justicia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios