www.diariocritico.com
Duelo de 'segundos' en la red...

Duelo de 'segundos' en la red...

jueves 13 de octubre de 2011, 13:50h
La directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González-Pons, no van a defraudar a sus 'followers', que son muchos por ambas partes. Los dos han aceptado protagonizar un debate en la red en el contestarán mano a mano a las preguntas que les envíen los internautas.

Pero, curiosamente, el 'duelo' no versará sobre política, lo que le daría mucho más 'morbo' al asunto, sino sobre la utilización de las redes sociales por parte de los partidos políticos para hacer llegar sus propuestas y como vehículo de participación ciudadana. Y es que tanto Valenciano como Pons son dos de los dirigentes que más actividad mantiene en Twitter, en donde incluso han protagonizado algún 'agarrón' que otro.

La idea del debate partió del grupo de comunicación politicaredes.com, que ha impulsado ya otros debates en la red en las pasadas elecciones municipales y autonómicas. La oferta se la hicieron a Valenciano y Pons el pasado mes de julio y los dos aceptaron sin dudarlo.

El único escollo es la fecha, establecida en un principio para el próximo 27 de octubre a las 19.00 horas. Pero las agendas de ambos están a tope y podría modificarse.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios