www.diariocritico.com
La nueva metedura de pata de Pons: hay españoles idiotas

La nueva metedura de pata de Pons: hay españoles idiotas

lunes 24 de octubre de 2011, 08:14h
González Pons ha hecho recordar al que fue alcalde de Getafe, y presidente de la Federación de municipios y Provincias, Pedro Castro.  El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valencia, el mencionado Pons, bien conocido ya por anteriores meteduras de pata forzadas de rectificación posterior, señalaba este domingo que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el expresidente del Gobierno Felipe González protagonizarán un mitin en la Plaza de Toros de Valencia el domingo 6 de noviembre "de vuelta al pasado y de retroceso", con un cartel electoral "que podría haber sido el de 1982,  y 30 años después lo presentan como un cartel de cambio". Siguió diciendo Pons: "Felipe González dejó en el 96 cinco millones de parados y Rubalcaba en el 2011 nos deja cinco millones de parados".  Y sobre el próximo mitin valenciano destacó que en Valencia protagonizarán un mitin "los responsables de 10 millones de parados, los responsables del paro del pasado y del paro del presente". En cambio, se puso como ejemplo a ha imitar, "nosotros queremos empleo y futuro".

Pons se expresaba de este modo en el acto de presentación de las candidaturas del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Valencia para las elecciones generales del próximo 20 noviembre celebrado en el complejo deportivo La Petxina de Valencia, donde se reunieron unos 600 militantes, según los cálculos  'populares'. En su mitin, el cabeza de lista al Congreso por Valencia apuntó que, en estas elecciones, "se vota cambio o continuidad" y que "los españoles tienen ya clarísimo que no quieren que gane el PSOE, pero aún no han decidido que quieren que gane el PP". "Tienen clarísimo que quieren cambio, porque no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad que el PSOE nos ha dado todos estos años",  incidió. Recuérdese que al locuaz alcalde de Getafe,  Castro, se le afeó haber hablado de "tontos de los cojones que votan al PP"...

En la misma intervención del también locuaz Pons también se le ocurrió señalar que le llama la atención que al mitin de Valencia no asista el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "como si se avergonzasen de su gestión estos años", y recordó que "el vicepresidente de Zapatero es Rubalcaba" y que los socialistas "tienen que explicar en este mitin cómo hemos llegado adonde hemos llegado y cómo puede presentarse como el cambio el tipo que representa la continuidad". "Los que quieran que las cosas estén como están, que no nos voten, los que quieran que las cosas cambien nos pueden votar", concluyó el ministrable  Pons, antes de asegurar que "los candidatos nos comprometemos con la gente porque creemos que los problemas de la gente son más importantes que los problemas teóricos y creemos que la política es el recurso de las personas que no tienen poder. Los que tienen poder no necesitan la política, los bancos no necesitan la política, las personas que no pueden pagar la hipoteca al banco sí necesitan la política" Y explicó que los candidatos "somos embajadores de Valencia y de la Comunidad Valenciana".  Por su parte, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, señaló que "el único partido que puede dar alegría a este país es el PP", y que por eso el día 20 de noviembre por la noche Mariano Rajoy será presidente del Gobierno.

A Pons, hablando de ausentes en mítines, se le olvidó mencionar a Camps, cuya inocencia en el caso Gurtel reclamó hasta hace pocas semanas, contra el parecer general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios