www.diariocritico.com
El micro abierto a Florentino Pérez: '(los del Sporting) os van a dar'

El micro abierto a Florentino Pérez: "(los del Sporting) os van a dar"

viernes 02 de diciembre de 2011, 08:29h

Mala jugada al presidente del Real Madrid, que ha sufrido aquel inconveniente de los micrófonos abiertos en su persona. No fue nada sonrojante, a tono con su habitual educación y saber estar en público. A Florentino Pérez se le escuchó una conversación en privado con su portero Iker Casillas sobre el próximo partido, en Gijón, donde el Sporting le preparó la temporada pasada un durísimo partido en el plano físico. "Allí os van a dar", dijo el mandatario blanco, avisando a quien presentaba una biografía en un multitudinario acto público.

La conversación al completo fue la siguiente: Primero habló el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano: "Son jodidos esos partidos". Iker respondió: "Allí siempre". El veterano hispano-argentino siguió la polémica: "Ya están programando el lío. La violencia y todo eso". Entonces fue cuando Pérez espetó ese "allí os van a dar". Casillas no quiso exagerar y con serenidad le respondió: "Estamos más tranquilos ahora, así que no hay problema".

El Madrid ha conseguido este año darle la vuelta a la situación de hegemonía del Barça. Antes era 'vox populi' que eran los culés quienes recibían el juego duro y las entradas más violentas. Pero ahora que le Real Madrid es líder y es el rival a batir, todos le ven desde otra perspectiva. 

- El vídeo se puede ver en Youtube:

Lea también:
- Más flores mediáticas para Mourinho: 'Rolling Stone' le corona
- El hermano culé de Casillas
- Raúl no coincide con su amigo Guti: "Los jugadores del Madrid son los mejores del mundo"
- Pepe hace de secretario técnico y 'vende' al Madrid a Gaitán y a Fernando
- El Madrid-Ponferradina se jugará el 20 de diciembre y Barça-Hospitalet, el 22

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios