www.diariocritico.com

Predicciones por Mara Aren

Los horóscopos para 2012: crisis es sinónimo de oportunidad

Los horóscopos para 2012: crisis es sinónimo de oportunidad

viernes 30 de diciembre de 2011, 08:48h

No me he vuelto loca, tenemos dos opciones:

1.- Nos deprimimos ante la crisis
2.- Pasamos a la acción y decidimos hacer bien lo que hasta ahora habíamos hecho mal.
Nosotros elegimos, pararnos y llorar o aprender y avanzar. Yo no lo dudo, quiero aprender y avanzar.

En enero la posición de Saturno y Plutón nos alentará a pensar en que todo es posible y la sensación de volver a nacer, de tener una nueva oportunidad nos dispondrá a la acción, los cambios profundos en la sociedad española serán el resultado del esfuerzo cotidiano y de nada servirá dejarlos al azar. Los meses de febrero, marzo y abril serán realmente complicados para todos, ha llegado el momento de concretar y buscar el equilibrio entre intereses espirituales, ideales y ambiciones.

España vivirá de sus "emociones". La inmensa capacidad de regeneración del país, sumada a la fuerte unión entre el pueblo y sus gobernantes, serán fundamentales para enfrentar los desafíos que nos impondrá 2012. La crisis y su solución es una cuestión que nos afecta a todos, los deberes deben comenzar en el hogar, mayor ahorro económico, alimentación más humilde y a la vez más sana, y sobre todo cuidado del medio ambiente y reciclado. Si cuidamos y mimamos cada uno de nuestros actos, la recuperación esta garantizada a muy corto plazo.

En momentos como este se fortalecen los vínculos con los amigos, familiares y también con la pareja. Será a partir de verano cuando podamos ser un poco más optimistas, se abrirán nuevos horizontes y seremos capaces de creer en nuestras propias fuerzas. Tomar decisiones será un poco más fácil en esta época del año.

La regeneración política será una realidad, comenzará de dentro hacia afuera, veremos como surgen y se hacen públicos los casos de corrupción en ayuntamientos, diputación y comunidades autónomas, Rajoy habrá de cambiar en varias ocasiones de ministros y en la Comunidad de Madrid puede surgir un cambio en la Alcaldía por confrontaciones entre personas del mismo partido.

Álvarez Cascos será protagonista de varios acontecimientos políticos, no siempre agradables y la gran revelación por su química con Rajoy será Rosa DÍez.

Nos esperan meses muy movidos en los que dará la impresión de danzar al son que tocan los demás, perderemos derechos sociales que había constado mucho conseguir y la figura de la mujer saldrá perjudicada en varias ocasiones. Ha llegado el momento de poner los pies en la tierra, unir fuerzas y reivindicar lo que realmente es justo sin escatimar esfuerzos. La crisis es oportunidad, hay que saber canalizar la energía y los recursos, hay que sumar, nunca restar. A lo largo del nuevo año iremos desgranando semana a semana los acontecimientos sociales, económicos y como no podía ser de otra manera "desde un punto de vista astral".

Les deseo un 2012 lleno de oportunidades.
Mara Aren



>> CONSULTE SU HORÓSCOPO POR SIGNO:



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios