www.diariocritico.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid matiza ahora que la decisión aún no está tomada

Aguirre da un paso atrás en su iniciativa 'díscola' sobre el IRPF

Aguirre da un paso atrás en su iniciativa 'díscola' sobre el IRPF

martes 10 de enero de 2012, 17:48h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que "cuando haya una decisión tomada" acerca de una posible rebaja en esta región del tramo autonómico del IRPF, lo hará público, pero hasta entonces prefiere no hablar del asunto.
Aguirre ha visitado esta mañana las obras de ampliación de la línea 9 de Metro a la calle Costa Brava, en el barrio madrileño de Mirasierra, donde ha sido interpelada por los periodistas sobre la bajada del tramo autonómico del IRPF en la Comunidad de Madrid que está estudiando el Gobierno regional, según aseguró ayer el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano.

"Cuando haya una decisión tomada, seréis los primeros en saberlo", ha respondido la presidenta a los periodistas que le han preguntado sobre este tema, del que no ha querido hablar más, como tampoco lo ha hecho cuando le han interrogado sobre la remodelación del Gobierno regional, a raíz de la reciente baja del ex consejero de Transportes, Antonio Beteta.
Antes de marcharse, Aguirre ha intervenido en el acto para hablar de la ampliación de la Línea 9 de Metro y para garantizar que cumplirá sus compromisos electorales "en estos momentos gravísimos de limitación presupuestaria".

La presidenta ha asegurado que a pesar de la crisis, el Gobierno regional "seguirá manteniendo unos presupuestos equilibrados sin generar déficit, para que la Comunidad de Madrid siga creciendo y siendo cada vez más competitiva".


Lea también:

- Cospedal responde a la 'insumisión' de Aguirre: "Madrid sabrá si cumple"
- La subida de impuestos de la Comunidad Valenciana, en cifras
- Aguirre vuelve a ir por libre y dice que Madrid podría rebajar el tramo autonómico del IRPF
- Rajoy al fin nos habla: "da la cara" ante sus recortes, "dolorosos" pero "imprescindibles"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios