www.diariocritico.com

Tras la polémica por el logo de la candidatura olímpica 2020

Otro cartel de 'gloria' para Madrid: el de Carnavales copia a otro de Lleida similar

Otro cartel de 'gloria' para Madrid: el de Carnavales copia a otro de Lleida similar

martes 31 de enero de 2012, 12:11h

La noticia nos la 'chivan' Madridmemata y Es por madrid, y no deja dudas: el cartel de los Carnavales de Madrid de este 2012 es absolutamente similar, salvo algún cambio leve, al del cartel de los carnavales de Lleida de 2011. De un año para otro, se ha aprovechado un cartel que demuestra la poca originalidad de algunos para convocar concursos y fomentar la creatividad. Tan sólo se ha cambiado una caña de pescar por un antifaz de carnaval y se han añadido unos adornos orientales en la parte superior del cartel definitivo.

Y es que no habría problema si no fuera porque, como comenta Madridmemata, las bases del concurso para conseguir el cartel ganador de estos carnavales madrileños pedían que, como es habitual, el diseño fuera "original e inédito". Al parecer, la responsable de la elección, en primera instancia, ha sido la empresa Macsa (Madrid Arte y Cultura SA), empresa al que contrata el Ayuntamiento la gestión de sus actividades culturales.

Esto sucede sólo un día después de darse a conocer el logotipo que representará a la candidatura olímpica de Madrid para los Juegos de 2020, unas pequeñas piezas de colores y unas cifras que en lugar de poner la fecha de 2020, parecen señalar al lejano año 20.020. Increíble la mala racha de algunos para meter la pata continuamente...


- Vean, vean, los carteles...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios