www.diariocritico.com

Tras el éxito anterior vuelve a la escena este espectáculo

Dani Rovira no se corta un pelo y vuelve a preguntar: "¿Quieres salir conmigo?"

Inasequible al desaliento. Así se muestra el incisivo monologuista Dani Rovira, que no se corta lo más mínimo para contarnos entre risas su vida y además se ofrece para ligar o para lo que sea: ¿Quieres salir conmigo? Nada mejor que el recuerdo de su éxito anterior con este espectáculo para que ahora vuelva al Teatro.
Los malos tiempos de crisis económica, entre otros valores, sólo han llegado al teatro en algunos casos. Porque otros han saboreado un triunfo que les sirve ahora para repetir. Así, tras el éxito de la temporada pasada, vuelve al Teatro Alcázar el primer espectáculo, sembrado,gestado, sufrido, antojado y parido por Dani Rovira. Se podrá disfrutar a partir del próximo día 14 -¿tendrá algo que ver que sea el Día de los Enamorados?- 

Según el cómico, '¿Quieres salir conmigo?' -estrenado en la Sala Muntaner hace año y medio- es fiel reflejo de su padre. No de padre de Rovira, sino de él mismo como creador del monólogo. Sus mismos ojos, su misma risa, sus mismos miedos,su misma guisa... Este espectáculo retrata en sus tan sólo hora y veinte de vida, toda su biografía. '¿Quieres salirconmigo?' es la historia de una búsqueda. Recordando viejas costumbres, inventando otras nuevas. Perdiendo los papeles sin perder la compostura. 
Cambiar el ánimo y la vida

Eso sí, es menester dejar el abrigo en la puerta, apagar los móviles, encender la risa, poner en silencio el realismo, y en vibración las manos, el bigote y la barriga, según afirma Smedia, la productora. Y prometen ser espectador de un cuento que te cambiará de ánimo, te cambiará la vida, te cambiará hasta de asiento. En definitiva, "una canción, que como el viento te traerá cosas que en su día te robó. Una chica,un poeta, un burro, una canasta, un sueño y hasta una caja de herramientas...Hay de todo. Es clavadito a su padre".

Dani Rovira, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, monologuista y cómico español de 31 años, se dio a la fama realizando monólogos en la Paramount Comedy, y más tarde presentó diversas secciones del programa 'Estas no son las noticias', en Cuatro, hasta mayo de 2009. En febrero de ese año llegó a actuar en el popular programa de Buenafuente.2. Desde julio de 2011 formó parte del equipo del programa de la tarde de Cuatro TV 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' junto a Goyo Jiménez, David Perdomo o Iñaki Urrutia hasta que fue cancelado debido a los bajos índices de audiencia el 11 de noviembre de 2011.