www.diariocritico.com

Los socialistas registran en el Congreso una batería de preguntas sobre la campaña

El PSOE insta al PP a costear el vídeo de la reforma laboral que retiró la Junta Electoral

El PSOE insta al PP a costear el vídeo de la reforma laboral que retiró la Junta Electoral

El vídeo del Ministerio de Empleo costó 4.200 euros "más IVA"

viernes 23 de marzo de 2012, 19:29h
El PSOE quiere que sea el Partido Popular y no el Gobierno quien asuma el coste del vídeo sobre la reforma laboral que lanzó el Ministerio de Empleo y que la Junta Electoral ordenó retirar este jueves para no interferir en la campaña de los comicios asturianos y andaluces. 
Así lo ha puesto de manifiesto la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, apelando a la transparencia que ha prometido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, al presentar el anteproyecto de ley sobre la materia.

"¿Transparencia? --se pregunta con sorna la portavoz del PSOE--. Pues queremos la factura y la empresa contratada".


   Los socialistas tienen registrada en el Congreso una batería de preguntas pidiendo datos al Gobierno sobre quién decidió difundir ese vídeo en plena campaña electoral, cómo se contrató y a quién se adjudicó, entre otros detalles.

   Al ser preguntada por esta cuestión, la vicepresidenta del Gobierno ha revelado que el controvertido vídeo ha costado 4.200 euros, más IVA. "Como es un vídeo ilegal y de partido, que lo pague Génova (sede del PP), no los Presupuestos Generales del Estado", ha añadido Soraya Rodríguez en un mensaje difundido a través de Twitter.

Lea también:
- El Gobierno recurrirá al Supremo la 'censura' de su vídeo sobre la reforma laboral 
El vídeo del Ministerio de Empleo costó 4.200 euros "más IVA"- IU exige 'transparencia' al Gobierno: ¿cuánto costó el vídeo de la ministra Báñez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios