www.diariocritico.com
Díaz Ferrán, nuevas subastas: ahora, el piso en Madrid

Díaz Ferrán, nuevas subastas: ahora, el piso en Madrid

viernes 30 de marzo de 2012, 12:41h
Primero ha sido El Alamín, la finca cinegética que el ex propietario de Viajes Marsans y anterior presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, compró a finales de los años 90 y que ha pasado a manos de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera. Pero ahora, según ha sabido este diario e-Xclusivo de fuentes solventes, ya ha llegado la orden de subasta para el piso que Díaz Ferrán tenía en la zona noble de Madrid: un piso que compró por un millón y medio de euros hace una decena de años, que ya ha sido embargado y que saldrá a subasta en próximas fechas.

Para la adquisición de ese piso, Díaz Ferrán obtuvo un crédito de Caixa Galicia, que reclama ahora el pago.

Es la próxima noticia sobre el ex presidente de CEOE, una vez que ya es conocido que su finca estrella de El Alamín, en Toledo, ha sido adquirida por 24 millones de euros por la venezolana Carolina Herrera y otros empresarios de Venezuela, agrupados en la sociedad Berwick Associate Corporation. La subasta la organizó hace unas semanas la administración concursal de Marsans. Esa finca tenía una deuda hipotecaria de 37 millones de euros, contraída con la banca privada Banif (Banco Santander).

El conjunto de lo embargado por el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid suma unos 424 millones de euros, y aquí se inscribe el piso en Madrid que saldrá a subasta en las próximas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios