www.diariocritico.com

Su suegro murió a los 79 años de edad

La Infanta Cristna acudirá con sus hijos a Vitoria para el funeral del padre de Urdangarín

La Infanta Cristna acudirá con sus hijos a Vitoria para el funeral del padre de Urdangarín

sábado 12 de mayo de 2012, 09:30h
La infanta Cristina ha llegado a primera hora de la mañana de este sábado, a España, acompañada de sus hijos, para asistir al funeral que se celebrará a las ocho de la tarde en la Basílica de Armentia, en Vitoria, en memoria del padre de su esposo, Juan María Urdangain.
Según han confirmado a Efe fuentes aeroportuarias, la infanta ha llegado a Barajas en un vuelo directo desde Washington, que ha aterrizado en Madrid sobre las 08.00 horas con sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

El funeral en la Basílica de San Prudencio es el único acto que ha comunicado la familia de forma pública, ya que el velatorio y la incineración se desarrollaron ayer en la más estricta intimidad.

Antes de la incineración de los restos mortales de Juan Urdangarin en un tanatorio de Vitoria, la viuda Clara Liebaert, el duque de Palma y sus seis hermanos recibieron ayer la visita en el domicilio familiar de la reina y la infanta Elena, quienes tras expresar sus condolencias a la familia, regresaron a Madrid.


Lea también: -La Reina y la infanta Elena acudirán a Vitoria para dar el pésame
- Fallece el padre de Iñaki Urdangarín tras una larga enfermedad a los 79 años
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios