www.diariocritico.com

Se incluirán tradiciones de varios ritos

Las bodas étnicas de Brad y Angelina

Las bodas étnicas de Brad y Angelina

sábado 12 de mayo de 2012, 09:24h
El enlace más esperado del milenio no dejará indiferente a nadie. Sus protganonistas, Angelina Jolie y Brad Pitt, lo tienen todo pensado y han decidido celebrar una boda étnica en la que se incluirán tradiciones de varios ritos.
   Ha sido la propia Angelina quien acaba de confesar que quiere incorporar "diferentes tradiciones étnicas" antes de dar el sí quiero al padre de sus hijos, tal y como publica el portal británico Female First.

   La directora novel de En tierra de sangre y miel y su atractivo quieren incluir especialmente en su enlace los ritos tradicionales que se llevan a cabo en los paises de los que proceden sus hijos adoptivos: Maddox, Zahara y Pax.

   Por lo tanto y de celebrarse según afirman ahora la planetaria pareja, la boda de la Brangelina estará repleta de tradiciones camboyanas, etiopes y vietnamitas además de otras muchas llegadas de diferentes puntos del planeta.

   Sin embargo, parece que Brad Pitt no quiere dejar de lado las tradiciones más clásicas que imperan en cualquier boda en Estados Unidos. Según una fuente cercana a los actores ha declarado en la edición británica de la revista Closer, "Brad es tradicional mientras que Angelina puede ser más alternativa. Brad tiene en mente una ceremonia tradicional, seguida de un banquete, brindis y una fiesta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios