www.diariocritico.com
La crisis no es un dique para emprendedores: nace Aqualogy

La crisis no es un dique para emprendedores: nace Aqualogy

martes 22 de mayo de 2012, 19:32h
En plena crisis, todavía los hay que emprenden. Este es el caso de la marca global de soluciones integradas del agua de Agbar que acaba de crear todo un think tank del preciado elemento con el respaldo de pesos pesados del país.


Este mediodía se ha presentado el proyecto en el Colegio de Arquitectos de Madrid donde han asistido el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete,  alcaldes, secretarios de Estado, cuerpo diplomático, directivos de Confederaciones Hidrográficas y representantes institucionales de la investigación, la universidad, la empresa y la sociedad civil española.


Cañete ha afirmado que "el Gobierno impulsará la innovación en el sector del agua y realizará un esfuerzo de racionalidad, eficiencia y transparencia para conseguir un suministro de calidad y en cantidad en todo el territorio nacional".

 
Por su parte, el presidente de la Fundación Aqualogy, Angel Simón, ha señalado que "en una coyuntura como la actual" es preciso mantener una actitud de ilusión y " repensar modelos empresariales, sociales, personales, y estar atentos a los cambios, que de forma vertiginosa se van sucediendo".

 
Aqualogy, una apuesta por el talento, la innovación y el conocimiento, nace ahora con la aspiración de convertirse en un foro para realizar una reflexión pluridisciplinar en torno al agua y las necesidades de la sociedad. Aquí nace ya un punto de encuentro para todos aquellos que se preocupan por un consumo sostenible paralelo al crecimiento de la población.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios