www.diariocritico.com

También David Ferrer ante Murray

Roland Garros: duelo fratricida en la armada: Nadal y Almagro buscan la semifinal

miércoles 06 de junio de 2012, 08:44h
Los tenistas españoles Rafael Nadal y Nicolás Almagro disputarán un duelo fratricida este miércoles en los cuartos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, en un encuentro en la pista Philippe Chatrier, mientras que el otro español, David Ferrer, se medirá al escocés Andy Murray en la pista Suzanne Lenglen.
Por tercera vez en la historia, Nadal y Almagro protagonizarán un duelo de cuartos de final de Roland Garros. En las dos anteriores el de Manacor se llevó la partida, por lo que el murciano intentará tomarse la revancha en un partido que se disputará en la pista central del complejo francés.


Sería la primera vez que Almagro accediera a semifinales, mientras que Nadal busca el que sería su séptimo título de Roland Garros. El partido comenzará en torno a las 16:00 horas, cuando finalice el duelo del cuadro femenino, que comenzará a las 14:00 horas y que enfrentará a la estonia Kaia Kanepi y a la rusa María Sharapova.


Por su parte, el otro español que sigue con opciones en el segundo Grand Slam de la campaña, David Ferrer, también buscará el pase a las semifinales. Lo hará frente al escocés Andy Murray, cuarto del mundo y que el año pasado llegó hasta semifinales.


Al igual que el partido entre Nadal y Almagro, Ferrer comenzará su partido después de que finalice otro encuentro del cuadro femenino, en concreto el que disputen en la Suzanne Lenglen la kazaja Yaroslava Shvedova y la checa Petra Kvitova.


--ORDEN DE JUEGO (a partir de las 14 horas en todas las pistas).


-Pista Philippe Chatrier.


Kaia Kanepi (EST/N.23) - María Sharapova (RUS/N.2).
NICOLÁS ALMAGRO (ESP/N.12) - RAFAEL NADAL (ESP/N.2).

-Pista Suzanne Lenglen.


Yaroslava Shvedova (KAZ) - Petra Kvitova (RCH/N.4).


DAVID FERRER (ESP/N.6) - Andy Murray (GBR/N.4).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios