www.diariocritico.com

Precisamente informa de estas previsiones el diputado que se lo echaba en cara a ZP

El Gobierno se irá de 'pellas': la mitad del Ejecutivo, incluido Rajoy, dará plantón Congreso

El Gobierno se irá de 'pellas': la mitad del Ejecutivo, incluido Rajoy, dará plantón Congreso

miércoles 13 de junio de 2012, 15:45h
El Gobierno ha comunicado al Congreso de los Diputados que la mitad del Ejecutivo no puede asistir a la próxima sesión de control, incluyendo entre los ausentes tanto al presidente, Mariano Rajoy, como a su 'numero dos', Soraya Sáenz de Santamaría, y otros cinco ministros.
En un escrito, el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha informado a la Cámara Baja de las ausencias de los miembros del Gobierno para el Pleno del miércoles de la próxima semana. Es la semana con más ministros ausentes desde el inicio de la presente legislatura.

   Además de Rajoy, que estará fuera de España atendiendo una apretada agenda internacional programada para la próxima semana, no acudirá al Palacio de la Carrera de San Jerónimo la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

   Tampoco ocuparán su escaño en la bancada azul los ministros de Fomento, Ana Pastor; de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete; de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y de Interior, Jorge Fernández Díaz.

   Precisamente era Ayllón, como secretario general del Grupo Popular en el Congreso en la anterior legislatura, el que solía preguntar todas las semanas al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por las razones que justificaban las ausencias de cada uno de los ministros a las sesiones plenarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios