www.diariocritico.com

Romero y Cañizares también están citados el 18

Cospedal tendrá que declarar ante el juez por acusar a Detectives Almirante de espiar al PP

Cospedal tendrá que declarar ante el juez por acusar a Detectives Almirante de espiar al PP

miércoles 27 de junio de 2012, 14:39h
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, la acladesa de Ciudad Real, la 'popular' Rosa Romero, el portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, y el director de Detectives Almirante, Isidro García, han sido citados el próximo 18 de julio en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada (Madrid) a la audiencia previa al juicio. 
La decisión del Juzgado se produce por la demanda presentada por Detectives Almirante el pasado mes de enero por el "grave perjuicio" que a su juicio le han causado las manifestaciones que los tres 'populares' realizaron contra esta empresa y su director en enero y febrero de 2011 al asegurar que tenía el encargo del PSOE de investigar a dirigentes del PP de Castilla-La Mancha.

   La diligencia del Juzgado acuerda conovocar a las partes a la audiencia previa al juicio para "intentar un acuerdo o transacción entre las mismas" sobre este caso y para examinar las cuestiones procesales para la prosecucuión y finalización del proceso.

   Además, se pretende fijar con precisión el objeto del proceso y los extremos de hecho y de derecho sobre los que exista controversia. El Juzgado señala que si las partes no comparecieran personalmente, sino a través de sus procuradores, deberán otorgar a estos poder para renunciar, allanarse o transigir; y que si la parte demandada no acudiera a la audiencia, el acto se entenderá solo con el actor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios