www.diariocritico.com

En Canal +

La tercera temporada 'Juego de Tronos' llegará a España en 2013

La tercera temporada 'Juego de Tronos' llegará a España en 2013

miércoles 27 de junio de 2012, 14:36h
El fenómeno Juego de Tronos continuará en Canal +. La esperada tercera temporada de la exitosa superproducción de la cadena HBO, adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin, llegará finalmente a España en el año 2013.
   No hay refugio ante la tormenta. La nueva entrega estará basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de Canción de hielo y fuego, de R. R. Martin, en la que la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece y se incorporarán nuevos personajes.

   Con dos premios Emmy y un Globo de Oro, la segunda entrega de Juego de Tronos, que concluyó recientemente en EEUU con gran éxito de audiencia y el pasado lunes en Canal +, se ha convertido en la serie más vista de la temporada en el canal de pago español.

   Además de Lena Headey, Peter Dinklage, Charles Dance o Aidan Gillen, entre otros, la ficción creada por David Benioff y D.B. Weissincorporó en su segunda andadura a actores como Natalie Dormer (Los Tudor), Stephen Dillane (John Adams), Carice van Houten (El libro negro), Oona Chaplin (The Hour) y Liam Cunningham (El viento que agita la cebada).

   El anuncio de la llegada de la tercera temporada a Canal +, ha coincidido con la confirmación de que Antena 3 emitirá en abierto este verano el inicio de la batalla de Juego de tronos después de que barajara en un primer momento darla en su canal temático Nitro y se especulara sobre su salto a laSexta tras la fusión.




Lea también:
'Danza de Dragones', el último libro de 'Juego de Tronos' ya está disponible en castellano
La tercera temporada de 'Juego de Tronos' promete sorprender también a los lectores de la novela
El trono de hierro, de 'Juego de Tronos', se vende por 30.000 euros 
- Ni 'La Sexta' ni 'Nitro', 'Juego de tronos' se verá en abierto en Antena 3
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios