www.diariocritico.com

Según CCOO

"Los trabajadores de la Junta viven en constante tensión"

lunes 09 de julio de 2012, 12:50h

"Todos los trabajadores de la JCCM viven en tensión. Todos se saben expuestos a cualquier decisión irracional, sorpresiva, unilateral y arbitraria, desde el cese al recorte salarial, desde el desplazamiento físico al cambio y acumulación de tareas".

Así lo ha denunciado este lunes el sindicato CCOO en Castilla-La Mancha que ha pedido al gobierno de Dolores de Cospedal "que explique en qué va a consistir la reordenación de los Servicios Periféricos del SESCAM y cómo va a afectar la reestructuración a las y los trabajadores funcionarios y laborales de las Oficinas de Prestaciones provinciales, en torno a 300 personas en total".

 El sindicato CCOO cree que "hay una gran incertidumbre entre los empleados públicos de estas oficinas por la información que están recibiendo, incluso de algunos responsables de las mismas, comunicándoles que dichas oficinas se van a cerrar en breve y que no se sabe qué va a pasar con los trabajadores que allí prestan sus servicios", señala Mari Carmen Juste, responsable del sector Autonómico de la FSC de CCOO-CLM.

"Los trabajadores y trabajadoras desconocen cuál va a ser su futuro. La preocupación es más que lógica dada la situación actual y la forma de proceder de este Gobierno", apunta Juste.

"Prueba de su modo de gestionar y de su forma de actuar son las continuas comunicaciones de cese que están recibiendo los interinos por teléfono y en mitad de la jornada, sin guardar ni tan siquiera la debida forma.".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios