www.diariocritico.com

Lanzó gritos en favor de ETA

Dimite el consejero de Bildu que amenazó de muerte a aficionados de La Roja que celebraban la Eurocopa

Dimite el consejero de Bildu que amenazó de muerte a aficionados de La Roja que celebraban la Eurocopa

miércoles 11 de julio de 2012, 11:34h
El secretario personal del alcalde de San Sebastián, Josetxo Ibazeta, ha presentado su dimisión tras reconocer haber amenazado de muerte a varios aficionados de la selección española que celebraban el triunfo del combinado nacional en la pasada Eurocopa. Además, Ibazeta les espetó "Gora ETA Militarra".
  Fuentes municipales han hecho público el texto de la dimisión "irrevocable" presentada por Ibazeta del cargo de secretario, en el que pide al primer edil de Bildu que "adopte las medidas oportunas" para que la misma se haga efectiva "con carácter inmediato".

  En el escrito destaca que no desea que un "incidente aislado" y la "utilización" que del mismo pueda hacerse generen "daño político alguno" a la persona de Jua Karlos Izagirre, al Gobierno municipal, ni al Ayuntamiento donostiarra.

  "El secretario de alcaldía, Josetxo Ibazeta, me ha presentado ya su dimisión, por los hechos que todos conocemos. He aceptado su petición de dimisión. Estas actitudes son inaceptables, totalmente inaceptables, él ha presentado su dimisión y yo la he aceptado", señaló al respecto el propio Izagirre.

  Josetxo Ibazeta ha presentado su dimisión tras hacerse público un vídeo en el que amenaza de muerte a varios aficionados de la selección española que celebraban el triunfo del combinado nacional en la pasada Eurocopa y haberles espetado "Gora ETA Militarra", según publica en su edición de este miércoles el diario 'El Mundo'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios