www.diariocritico.com

La compañía no ha hecho la vista gorda

Tres consejerías de la Generalitat valenciana, Justicia, Sanidad y Agricultura, se quedan sin luz por impago

Tres consejerías de la Generalitat valenciana, Justicia, Sanidad y Agricultura, se quedan sin luz por impago

martes 30 de octubre de 2012, 14:09h
Las cosas no mejoran para casi nadie en España, pero mucho menos, por lo que se ve, para las regiones rescatadas con el Fondo de Liquidez autonómico. En el caso de la Comunidad Valenciana, el caso llega al extremo porque este martes tres consellerías de la Generalitat se han quedado sin luz por impago.
Tres serían las consellerías con estos problemas. En el caso de dos de ellas, la de Justicia y Bienestar Social y la de Agricultura, el corte de luz ha sido total, quedándose sin suministro. Según relatan diarios valencianos y el diario 'El Mundo', la compañía Iberdrola ejecutó el corte "por orden de Unión Fenosa", todo por impagos de la Generalitat Valenciana.

La tercera consellería afectada es Sanidad, que aún no ha sufrido el corte de luz efectivo, aunque ya tiene la advertencia del mismo, aunque esto se habría sabido gracias a Izquierda Unida de esa comunidad, Esquerra Unida, quien habría además aconsejado a los usuarios de ascensores de esa consellería que no los usen ante un posible corte de luz inminente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios