www.diariocritico.com
Inauguración de la oficina de Albacete hace unos días
Inauguración de la oficina de Albacete hace unos días

Caja Rural de Castilla-La Mancha abrirá nueva oficina en Almansa

miércoles 14 de noviembre de 2012, 14:25h

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugurará este jueves 15 de noviembre a las 19,00 horas su primera oficina en Almansa, situada en el número 2 de la calle Lavadero de la capital.

 El acto contará con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de Albacete, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el Consejo Rector de la Entidad.

Como principales autoridades, se espera la presencia del alcalde de Almansa y presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Francisco Javier Núñez Núñez y el delegado de la Junta, Francisco Javier Cuenca García, entre otros.

También se dará cita una amplia delegación de responsables de colectivos y asociaciones del ámbito económico, cooperativo y agrario, como la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) o la Asociación Agrícola Almanseña, entre otros, así como medios de comunicación y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La cooperativa de crédito desplazará a todo su potencial operativo hasta Almansa reforzada por su campaña de imagen institucional, protagonizada por el humorista y actor castellano-manchego José Mota.

Además del presidente y el Consejo Rector, estarán presentes el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López; el Comité de Dirección y empleados de oficinas, de los Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, la directora de la oficina de Almansa, Eva Belén Gonzalo Amorós, y el empleado de esta sucursal, Jesús García Arribas; así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Berrocal Bernal.

Características de la oficina y apertura de nuevas agencias

La sucursal, que será bendecida por el cura párroco de la Parroquia de San Isidro de Almansa, Antonio José López, está situada en pleno epicentro de la localidad. Cuenta con una superficie de 82 metros cuadrados, gran área de atención al público, luminosidad y las más modernas dotaciones.

Tras el acto de inauguración se servirá un vino español en el Restaurante Ramona, ubicado en el Antiguo Convento de las Agustinas.

Desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados del año pasado, fruto de su cambio de denominación social, Caja Rural Castilla-La Mancha está operativa en todas las capitales de provincia de la comunidad castellano-manchega, así como en las provincias de Ávila y Madrid, ratificando así su compromiso con el progreso del ámbito de actuación donde opera.

Además, cuenta con diecinueve agencias financieras en la provincia de Albacete. Las últimas aperturas se han realizado en las localidades de Casas de Juan Núñez y Montealegre del Castillo en la provincia de Albacete, y Villanueva de los Infantes en la provincia de Ciudad Real. En total, la entidad financiera suma 48 distribuidas por toda la región: 19 en Albacete, 19 en Ciudad Real y 10 en Cuenca.

Para Caja Rural Castilla-La Mancha, la apertura de esta oficina en Almansa ratifica su compromiso por llevar a todos los rincones de la región su modelo de banca tradicional, así como por poner a disposición de sus socios y clientes el servicio personalizado, cercano y de calidad que le distingue.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios