www.diariocritico.com
'Financial Times' ridiculiza a Rajoy: el presidente que sólo leía el 'Marca' y el 'Faro de Vigo'

'Financial Times' ridiculiza a Rajoy: el presidente que sólo leía el 'Marca' y el 'Faro de Vigo'

miércoles 21 de noviembre de 2012, 11:25h
A la prensa extranjera le encanta últimamente ensañarse con España. El 'New York Times' ha publicado ya en dos ocasiones una galería fotográfica retratando a un país pobre, trágico y casi tercermundista. Visiones parciales y amarillistas propias de otro tipo de periodismo, no del periodismo serio y prestigioso que en teoría representa este tipo de cabeceras.

Pues bien, ayer martes el diario 'Financial Times', otro prestigioso periódico, publicó un artículo de fondo sobre el año cumplido del triunfo electoral de Mariano Rajoy.

Para describirle, el autor del artículo recuerda que Rajoy declaró que el pasado verano, con toda la que estaba cayendo sobre España (acoso de los mercados, amenaza de rescate europeo, crecimiento del paro, recesión...),  que se pasó sus vacaciones desconectado del mundo y leyendo sólo el diario deportivo 'Marca' y el diario regional 'El Faro de Vigo'. Retratan así a Rajoy como un presidente y un político simplista y 'cateto', alejado de la realidad. Ni aquí defendemos ni atacamos porque sí a un dirigente nacional de forma gratuita, pero tampoco aceptamos que se tomen anécdotas como argumentos para cuestionar al conjunto de una persona. Ni a Rajoy ni a otro español. No, por ahí no vamos bien, señores del 'Financial Times'...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios