www.diariocritico.com

Ella misma avisó a don Juan Carlos por teléfono

La infanta Cristina fue la ideóloga de la visita sorpresa de Urdangarin al Rey

La infanta Cristina fue la ideóloga de la visita sorpresa de Urdangarin al Rey

lunes 26 de noviembre de 2012, 10:11h
La visita que el yerno del rey Iñaki Urdangarin hizo este domingo a Don Juan Carlos en el hospital donde se recupera de la operación de cadera se produjo a iniciativa de su esposa, la infanta Cristina, quien el sábado comunicó a su padre que era su intención acudir al centro sanitario junto a su marido.
Así lo han indicado a Efe fuentes de la Casa del Rey, según las cuales la infanta habló el sábado con el monarca y le anunció que deseaba hacerle una visita junto a su esposo, a lo que Don Juan Carlos no puso inconveniente.

La presencia de Urdangarin en el hospital ha despertado gran expectación habida cuenta de que desde diciembre del año pasado está apartado de la agenda oficial de la Familia Real.

Su aparición se produce además en la misma semana en la que se ha conocido que el fiscal pide una fianza de 8,2 millones de euros para él y para su exsocio Diego Torres en el llamado caso Noos.

Las fuentes han explicado que el hecho de que Urdangarin haya acompañado este domingo a su esposa al centro sanitario no comporta cambio alguno en el estatus del esposo de la infanta Cristina, que desde hace un año no participa en actos oficiales.

La convalecencia del rey ha reunido en el hospital a la Familia Real casi al completo, ya que hoy han ido a verle la reina, la infanta Elena, los Duques de Palma, acompañados de su hijo mayor, Juan Valentín, y los príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.


Lea también:
- La Familia Real al completo, incluido el 'embargado' Urdangarin, visita al Rey
- El Rey recibirá el alta en "tres o cuatro días"
- Las claves de su enfermedad
- ¿Quién es el doctor encargado de operar al Rey?
- Vea el historial de operaciones del monarca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios