www.diariocritico.com
La extraña adicción de Rubalcaba al...

La extraña adicción de Rubalcaba al...

martes 27 de noviembre de 2012, 16:39h
Puede que facebook tenga efectos adictivos según para quién, o, simplemente, que-una vez más- se cumpla el refranero con aquello de "a la vejez, viruelas", pero lo cierto es que a Pérez Rubalcaba le ha entrado una extrañísima afición a colocar post en lo que parece que es su juguete preferido. Es más, dicen que es él mismo quien escribe, y no solamente sus colaboradores, y que cuando lo hace él lo firma.

Lo cierto es que le ha cogido tanto gustito al dedo, que día sí día también, Rubalcaba da doctrina a través de su cuenta en facebook. Por ejemplo, este martes, que asegura que "la salud no es negociable" y que siempre estará "junto a los que defienden la sanidad pública, y enfrente de quienes intenten desmantelarla", manifestando su apoyo a los profesionales de la sanidad madrileña en su segundo día de huelga.

En fin, unos se obsesionan con el facebook y otros están obsesionados con el sexo, por poner un ejemplo. En todo caso, he aquí el post completo:

"La salud no es negociable. No es un bien de lujo del que se pueda prescindir porque en sanidad el cálculo coste-beneficio debe incluir algo tan intangible como el sufrimiento de una persona. Por eso, deseo expresar todo mi apoyo a los y las profesionales de la sanidad pública madrileña que estos días están en huelga. Muchos de esos profesionales -del Hospital del Sudeste, del Henares, de la Princesa- me habéis pedido apoyo a través de las redes sociales y el correo electrónico, y quiero deciros una vez más que estoy a vuestro lado. Como estoy con quienes os habéis dirigido a mí desde el Hospital de Tomelloso o el de Manzanares, en nombre de colectivos de interinos, residentes, enfermeros y enfermeras, médicos de distintas especialidades y pacientes. Porque siempre estaré junto a los que defienden la sanidad pública, y enfrente de quienes intenten desmantelarla".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios