www.diariocritico.com

"No es momento para estar feliz"

Casillas sale en defensa de Mourinho: 'Puede que la gente esté siendo injusta'

Casillas sale en defensa de Mourinho: "Puede que la gente esté siendo injusta"

miércoles 28 de noviembre de 2012, 17:09h
El portero del Real Madrid Íker Casillas ha reconocido este miércoles que la situación del equipo tras la última derrota (1-0) en la Liga BBVA contra el Betis, que colocó al conjunto blanco a 11 puntos del FC Barcelona, no es "un momento para estar feliz" y ha comentado que es consciente de que la afición "puede estar dolida" y siendo "injusta" con José Mourinho.
"No es un momento para estar feliz, somos conscientes de que la afición puede estar dolida con el equipo. Tenemos la oportunidad en el derbi de demostrar que sólo fue un día malo, queremos recordarle que somos el mismo equipo de hace unos meses, el Real Madrid que levantó la Liga", destacó el guardameta madridista en la presentación de las botas 'Adidas Predator Lethal Zones'.

   El capitán del Real Madrid y de la selección española reconoció que la situación del equipo quizás no es la que esperaban a "principio de temporada". "Somos conscientes de nuestra situación, seguramente al inicio de campaña esperábamos poder estar más arriba, luchando en el grupo de tres con Atlético Madrid y Barça, pero por los motivos que sea, no quiero entrar si es un tema de que algún futbolista haya estado mal, ni cosa de árbitros, ni si hemos tenido lesiones, no lo estamos", manifestó.

   Casillas señaló que la gente puede estar "siendo injusta" con el técnico blanco, José Mourinho, en alusión a los pitos que recibió por parte de la afición del Bernabéu en el partido de Copa contra el Alcoyano.

   "Puede ser que la gente esté siendo injusta con Mourinho, hay que ser consciente de que hace dos años cogió un equipo muy joven, con jugadores como Ozil, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Di María siendo todavía muy jóvenes. Al mejor entrenador del mundo se le exige muchísimo, puede ser ése el problema", aseveró.

   Hace un par de meses, cuando el Real Madrid ganó la Liga, "todos los pitos eran aplausos, pero la memoria del fútbol es efímera". "Mourinho llevó al equipo a ganar una liga con el récord de puntos y de goles, un camino que se inició con la Copa del Rey del año anterior y posteriormente la Supercopa. Además, con él hemos igualado al FC Barcelona, que lo estaba ganando casi todo y siempre que llegaba un clásico lo veían como el favorito", expresó.

   El canterano 'merengue' mostró su apoyo al técnico luso y aseguró que el vestuario está "absolutamente con Mourinho". "Quiero romper una lanza a favor del entrenador por el partido del otro día contra el Betis. Todos somos culpables, yo incluido, podría haber hecho algo más en el gol. El Betis plantó cara, estuvo muy bien en el campo", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios