www.diariocritico.com

Diversas salas de gran tamaño organizan actos

Mapa de las macrofiestas de Madrid en navidades: habrá grandes eventos, pero evitando el fatídico formato de la noche de Halloween

Mapa de las macrofiestas de Madrid en navidades: habrá grandes eventos, pero evitando el fatídico formato de la noche de Halloween

> Sólo en Fuenlabrada, en la discoteca Fabrik, habrá una gran fiesta

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
miércoles 12 de diciembre de 2012, 09:53h
Nadie podía creer que de golpe y porrazo acabaran las macrofiestas y grandes eventos en la capital, pese a la grave tragedia sucedida la noche de Halloween en el recinto del Madrid Arena, donde fallecieron 5 jóvenes por aplastamientos. De hecho, en los últimos 10 días del año tendrán lugar varias fiestas en recintos de gran aforo, las cuales estarán vigiladas con lupa.

- Leganés no albergará en nochevieja el nuevo evento de Diviertt

Pero pese a la vigilancia extrema, los miedos sin importantes. Como es sabido, la nueva fiesta que han querido celebrar en Nochevieja los organizadores de la fiesta de Halloween, no tiene aún sede. Divertt no ha conseguido que Leganés quiera albergar el evento en La Cubierta, que daría entrada seguramente a más de 5.000 personas. Hay que recordar que las entradas ya están a la venta y continúan sin ofrecer la información sobre el lugar donde se celebrará. Cuestan 55 euros y supondrían una ganancia millonaria, como sucede en estos casos, para los organizadores. ¿Dónde acabarán,finalmente, albergando esta Space Fest, que es cómo se llama su fiesta de nochevieja?

Otros ya ofrecen lugares y detalles. Recintos de envergadura como Kapital o La Riviera, situados en la zona centro de la ciudad de Madrid, volverán a dar fiesta de nochevieja, como otros años, por tanto no sintiéndose condicionados por la tragedia de Halloween en el Madrid Arena.

Este mismo martes, el portavoz del PP en la comisión de investigación del Madrid Arena, Enrique Núñez, anunciaba que las macrofiestas tendrán a partir de ahora sistemas digitales de control de aforo y presencia policial a partir de los 5.000 asistentes, entre otras medidas propuestas para el dictamen de la comisión.

Ahora esas medidas anunciadas por el Ayuntamiento de Madrid se vigilarán con lupa cuando se celebren estos eventos. En lugares como Kapital o La Riviera no se superarían en ningún caso los 5.000 asistentes, puesto que en el caso de la primera discoteca el aforo oficial es de tan sólo 3.000 personas y el de la segunda, de 2.500. Ambas harán en todo caso gran negocio, porque cobran las entradas a 64 y 50 euros, respectivamente.

Un caso bien distinto es el de la discoteca Fabrik, en Fuenlabrada, no en la capital, con un aforo oficial de 8.000, que por tanto tendría que limitar la afluencia de espectadores si se encontrara en Madrid. Los tickets ya están a la venta a 40 euros y por el seguimiento en redes sociales de su evento, parece que gozará de una buena entrada. Esa misma discoteca albergará también, días antes, otro gran evento, la SupermartXé, organizada por la firma de cosmética masculina Axe.


Lea también:
- Leganés no albergará en nochevieja el nuevo evento de Diviertt

Leganés no albergará en nochevieja el nuevo evento de Diviertt

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios