www.diariocritico.com
La austeridad visita Ferraz... en Navidad: no habrá copita

La austeridad visita Ferraz... en Navidad: no habrá copita

viernes 14 de diciembre de 2012, 10:22h
"Estimad@ compañer@, lamentamos comunicarte que se suspende la tradicional Copa navideña que la Ejecutiva Federal y el Grupo Parlamentario ofrecen todos los años en Ferraz a los medios de comunicación...". Así es la desconvocatoria de la tradicional copa de Navidad que el PSOE ofrecía en su federal de la calle Ferraz a los medios de comunicación. Es la primera vez en la historia reciente que el PSOE no celebrará la Navidad con la prensa.

Los medios habían sido convocados ya por e-mail el pasado 5 de diciembre, con el habitual tarjetón que decía: "La Comisión Ejecutiva Federal y el Grupo Parlamentario del Partido Socialista Obrero Español tienen el gusto de invitarle a la copa que, con motivo del tradicional encuentro navidceño con los medios de comunicación, se servirá el lunes, 17 de diciembre". Es decir, que todo estaba previsto y se supone que el catering había sido contratado, pero...

... En fin, que parece hay un pero. En todo caso, he aquí la nota íntegra de la desconvocatoria:

"Estimad@ compañer@, lamentamos comunicarte que se suspende la tradicional Copa navideña que la Ejecutiva Federal y el Grupo Parlamentario ofrecen todos los años en Ferraz a los medios de comunicación, y cuya celebración estaba anunciada para el próximo lunes 17 de diciembre. Esta decisión es consecuencia del acuerdo que se ha tomado en la sede federal del PSOE de suspender todos los actos festivos que tradicionalmente se organizaban en estas fechas, tanto internos como externos, por motivos de austeridad. Recibe un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para el próximo año".

Hasta el momento, la única celebración de Navidad ha sido la de CiU. También parece que se mantiene la tradicional copa de la Moncloa para el próximo lunes... o no.


>> LEA TAMBIÉN:

>> Copas navideñas pese a la crisis





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios