www.diariocritico.com

La empresa Divertt, observada con lupa tras la noche de Halloween

Dejan de vender las entradas online para la Spacefest, que peligra al no encontrar sede

Dejan de vender las entradas online para la Spacefest, que peligra al no encontrar sede

martes 18 de diciembre de 2012, 09:28h
Nadie podía creer que de golpe y porrazo acabaran las macrofiestas y grandes eventos en la capital, pese a la grave tragedia sucedida la noche de Halloween en el recinto del Madrid Arena, donde fallecieron 5 jóvenes por aplastamientos. De hecho, en los últimos 10 días del año tendrán lugar varias fiestas en recintos de gran aforo, las cuales estarán vigiladas con lupa. Pero la de la misma empresa que organizó la fiesta de Halloween sigue en marcha, aunque sin sede. Lo último es que también ha retirado la venta de entradas que ya estaba abierta.

- Leganés no albergará en nochevieja el nuevo evento de Diviertt
Como es sabido, la nueva fiesta que han querido celebrar en Nochevieja los organizadores de la fiesta de Halloween, no tiene aún sede. Divertt no ha conseguido que Leganés quiera albergar el evento en La Cubierta, que daría entrada seguramente a más de 5.000 personas. Hay que recordar que las entradas ya están a la venta y continúan sin ofrecer la información sobre el lugar donde se celebrará. Cuestan 55 euros y supondrían una ganancia millonaria, como sucede en estos casos, para los organizadores.

La novedad es que sin previo aviso, la empresa Divertt ha dejado de vender las entradas este lunes, aunque muchas ya han sido adquiridas. La fiesta, por cierto, tiene una web oficial, www.spacefest.com, que enlazaba a dos de las mejores compañías de venta online de entradas, Ontickets.es y Ticketmaster, las cuales se podían clickar y se accedía a su servicio, donde se informaba de lo siguiente: "Evento: SpaceFest 2013 / Sala: Por confirmar".

La primera de ellas, Ontickets, sigue vendiendo la entrada, pero no Ticketmaster, que informa de lo siguiente: "No se ha encontrado la página que has solicitado. Vuelve atrás e inténtalo de nuevo".

En ese servicio de compra se recuerda que sólo pueden comprar tickets mayores de 18 años y que los artistas programados hasta el momento son Justice, Crookers, Óscar Mulero y Loco Dice. También se especifica que el precio de 55 euros es una promoción temporal, aunque no ha aumentado el precio hasta ahora, por lo que puede se que la demanda esté siendo muy baja.


Lea también:
- Leganés no albergará en nochevieja el nuevo evento de Diviertt
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios