www.diariocritico.com

Es un cómico habitual en Paramount Comedy

Juanjo Albiñana, pregonero del Carnaval de Albacete 2013

Juanjo Albiñana, pregonero del Carnaval de Albacete 2013

martes 22 de enero de 2013, 15:53h

El cómico albaceteño Juanjo Albiñana será el pregonero del Carnaval de Albacete 2013, según ha anunciado la alcaldesa, Carmen Bayod. El pregón se ofrecerá el próximo 8 de febrero, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal y a continuación se celebrará, en el mismo sitio, la XV edición de la Muestra de Chirigotas.

 Bayod ha dado a conocer que la recaudación de la entrada de ese día se destinará a la institución benéfica Sagrado Corazón, Cotolengo.

   Juanjo Albiñana, albaceteño nacido en 1985, fue, con tan solo 19 años, uno de los jóvenes de la cantera de Paramount Comedy al grabar su primer monólogo cuando tenía 21 años. En la actualidad ha emitido cinco monólogos en dicho canal y es uno de los jóvenes veteranos del circuito de comedia español, con más de ocho años de experiencia y más de 1.500 actuaciones ofrecidas.

   Llegó a Paramount Comedy en 2007, en el año 2008 fue votado como segundo mejor cómico favorito de este canal. Además, ha participado en distintos programas de televisión, como 'La hora de José Mota', en el año 2010. En la actualidad, prepara su nuevo monólogo, que se emitirá en breve en Paramount Comedy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios