www.diariocritico.com

24 años vendiendo cupones

Juan Segundo Nieto, el mejor vendedor de la ONCE en Castilla-La Mancha

Juan Segundo Nieto, el mejor vendedor de la ONCE en Castilla-La Mancha

miércoles 06 de febrero de 2013, 11:08h

Juan Segundo Nieto ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2012 en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes juegos. 

Juan Segundo Nieto, con discapacidad física, lleva veinticuatro años dedicado a la venta del cupón de la ONCE, en la actualidad lo hace en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Para llegar a su punto de venta, Juan se desplaza diariamente en bicicleta. Entre sus aficiones se encuentran los relojes o la lectura, declarándose amante de Neruda.

Juan, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados recibieron los correspondientes galardones, el pasado 25 de enero, en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización, entre ellos el presidente, Miguel Carballeda, y el director general, Ángel Sánchez.

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada y teatralizada por la ciudad bajo el lema "Madrid Sefarad", la asistencia al musical "El Rey León", que contó con sistema de audiodescripción para los espectadores ciegos, por primera vez en la historia de los musicales, y tiempo libre para el disfrute de cada uno.

En Castilla-La Mancha, la ONCE cuenta con una red de vendedores de 630 personas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios