www.diariocritico.com

· Agenda del Gobierno y la Oposición - 29/10/2007

jueves 25 de octubre de 2007, 22:00h

Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno hoy

Presidente del Gobierno

10:00    Asistirá a la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

21:00    Asistirá, en el Casón del Buen Retiro, a una cena presidida por SS.MM. los Reyes con motivo de la inauguración de las obras de ampliación del Museo del Prado. Le acompañarán los Ministros de Educación y Ciencia y de Cultura.    

Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda

11:30    Visitará las obras de la EXPO en Zaragoza. Posteriormente, a las 12:30 h., mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

13:30    Participará en la VII Cumbre Empresarial de la Confederación Regional de Empresarios de Aragón, que se celebrará en la finca La Alquería, en Zaragoza.     


Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

    Se encuentra en Washington.

10:00    Mantendrá un encuentro con la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice.

15:30    Comparecerá ante la Comisión Helsinki de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Luego, emprenderá viaje de regreso a Madrid.


Ministro de Justicia

11:20    Pronunciará una conferencia, seguida de un coloquio, en el IX Curso de Capacitación del Ministerio de Defensa, que se celebrará en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, Pº de la Castellana, 61.


Sigue Ministro de Justicia

19:00    Presidirá la apertura del curso de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, en la sede de la Academia, c/ Marqués de Cubas, 13.     


Ministro de Defensa

11:00    Inaugurará, en el Arsenal de Ferrol, el Alojamiento Logístico de Marinería y visitará en los astilleros de la empresa Navantia los trabajos del nuevo buque de proyección estratégica.    


Ministro del Interior

16:30:    Presidirá, en la sede del Ministerio, el acto de entrega de las Medallas al Mérito en la Seguridad Vial.

Ministra de Fomento

    Viajará a Sevilla.

10:30    Visitará las obras de la SE-40 en el tramo La Rinconada-Alcalá de Guadaira.

11:30    Visitará las obras de la nueva sede de la Capitanía Marítima.

12:00    Visitará la Base Estratégica de Salvamento Marítimo.

13:0    Firmará un convenio con el Ayuntamiento de Sevilla para la desafectación de terrenos portuarios de la Avenida de las Razas, en la Delegación del Gobierno en Sevilla.


Ministra de Educación y Ciencia

10:00    Asistirá, en el Palacio Municipal de Congresos, a la inauguración del IV Congreso Internacional de EducaRed, que será presidida por SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias.



Sigue Ministra de Educación y Ciencia

17:00    Recibirá en el Ministerio a la Ministra de Educación de Colombia.


Ministro de Industria, Turismo y Comercio

    Se encuentra en Brasil, en visita oficial.

9:00    Participará en un desayuno de trabajo con empresarios españoles del sector turístico, en el Hotel Pestana de Salvador de Bahía.

11:00     Realizará una visita al Proyecto de Escuela Taller de Pelouriño.

16:20    Viajará a Brasilia.


Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación

    Asistirá en Lisboa a la Conferencia Internacional sobre erradicación de la pesca ilegal, no declarada y no reglamentaria.


Ministra de Administraciones Públicas

    Se encuentra en Santo Domingo, donde participa en el XII Congreso del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).


Ministro de Cultura

11:30    Visitará, junto con la  mezzosoprano Cecilia Bartoli, la exposición itinerante dedicada a María Malibran en el Trailer-Museo del Teatro Real de Madrid, c/ Felipe V.



Sigue Ministro de Cultura

12:30    Acompañará a S.M. la Reina en el acto de entrega a José Luis Borau del I Premio de Cine y los Valores Sociales, en la sede de la Academia de Cine, c/ Zurbano, 3.

18:00    Presidirá la entrega del Premio Internacional Octavio Paz de Poesía y Ensayo a Pere Gimferrer, en la Residencia de Estudiantes.


Ministro de Sanidad y Consumo

11:50    Visitará el Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo. Posteriormente, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

17:00    Comparecerá en el Congreso de los Diputados ante la Comisión Mixta Congreso-Senado para presentar el Plan Nacional de Drogas.

20:00    Presentará, en el Ateneo Científico de Madrid, un libro sobre Retinosis Pigmentaria.


Ministra de Vivienda

16:30    Comparecerá ante la Comisión de Fomento y Vivienda del Senado para explicar las líneas de actuación del  Ministerio.

___________________________________________

Dónde están y qué hacen los miembros del PP

--
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios