www.diariocritico.com
Draghi: las redes sociales se parten... de risa

Draghi: las redes sociales se parten... de risa

martes 12 de febrero de 2013, 16:56h

"¿Saben aquel que diu... oiga, la calle Saboya? Hombre, pues si va usted dando saltos?"... Era de aquel inimitable Eugenio... ¿Inimatible? Inimitable no, porque alguien con poder de decisión en el Congreso ha hecho que las redes sociales se partan... de risa con la comparecencia 'secreta' del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, en Comisión... 'secreta', claro.

Y se parten de risa las redes porque no había acabado aún de hablar de forma 'secreta' Draghi cuando los vídeos de su intervención ya estaban subidos en Internet. Pero, en fin, que no es sólo eso, porque a nadie le cabe duda que como España es el país del chiste -y lo sigue siendo también, por lo que se ve, de la pandereta y devoto de Frascuelo más que de María-, pues las redes sociales se han partido de risa con )o más bien de) su señorías.

Veamos algunos ejemplos colocados en Twitter con el hashtag #OpenDraghi:

- "Reis Juan #RMaDimite?@reisjuan: ... Obstaculizar el uso d un sist. informático ajeno es delito, sr presidente del Congreso #OpenDraghi via @bufetalmeida".

- "HUMILDAD?@eleptric: Mario, con acento italiano y un bigote de coña, suelta: "Se sienten, coño!" Risas a tope entre el público. #openDraghi".

- "Jonatan Fornes?@JonatanFornes: Per aquesta festa tan democràtica, calen més globus i confeti i menys inhibidors al congrés, Ana Mato us passa el seu contacte! #openDraghi".

- "Joseca?@Joseca: Al menos en el 81 el golpe de Estado pudo retransmitirse desde dentro del hemiciclo... #OpenDraghi".

- "Pau Barba?@PauBarbaO: Ley de transparencia? Ja, ja, ja... Mejor empezar por regular los inhibidores #OpenDraghi".

- "Angeles San Jose?@angelesanjose: contabilidad B, comparecencias B, democracia de serie B #OpenDraghi".

- "Jaume?@jaume_fv: Colocar #inhibidores es el "todo el mundo al suelo" del S.XXI #opendraghi @nuet @jcoscu @agarzon gracias por manteneros en pie".

Y hay muchos, pero que muchos más.

Por cierto, que he aquí la intervención 'secreta' de Draghi, la cual está subida en youtube:


- Lea la comparecencia íntegra de Draghi>>


 - Vídeo con la comparecencia completa>>

 





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios