www.diariocritico.com

El número 2 de los populares en la región alaba a Cospedal por "dar la cara"

Vicente Tirado: 'El PP es el partido más honesto que ha tenido España'

Vicente Tirado: "El PP es el partido más honesto que ha tenido España"

martes 19 de febrero de 2013, 13:37h

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que este partido y su secretaria general, María Dolores de Cospedal, "dan la cara", y que se trata del partido político "más honesto" y "más honrado" que ha tenido España.

 Así lo ha asegurado Tirado a preguntas de los medios sobre si el PP ha tratado en la reunión del Comité Ejecutivo de los 'populares' castellano-manchegos sobre el 'caso Bárcenas' o los casos de espionaje que están saltando en la prensa nacional.

   El dirigente 'popular', que ha recordado que Cospedal ya ha presentado una demanda contra el extesorero del PP y contra El País, ha recordado que el único partido que ha sido condenado por financiación ilegal en España ha sido el PSOE.

   "Nosotros vamos a seguir trabajando para que haya luz, taquígrafos y transparencia, y por eso hemos acudido a la justicia", ha indicado el secretario regional de los 'populares', que ha insistido en que el PP va a "seguir trabajando para aportar soluciones".

   Tirado ha defendido que Castilla-La Mancha y España "tienen una gran estabilidad política" y ha calificado como "curioso" que cada vez que la región comienza a "salir del bache, siempre están los mismos que intentan, a través de la pancarta, conseguir lo que son incapaces de conseguir en las urnas".

El objetivo de déficit, "un hito"

  Tirado ha informado de que durante el Comité se ha calificado como "un hito" por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha el que esta Comunidad Autónoma haya cumplido con el objetivo del déficit en 2012. "Frente a la retórica y mera palabrería del PSOE, las realidades verificables del PP", ha enfatizado.

    "En estos momentos se ha conseguido una economía fiable, rigurosa y solvente, lo que quiere decir que los servicios sociales, la sanidad y la educación los ha salvado el Gobierno de Cospedal", ha señalado el secretario regional del PP.

   En este sentido, ha manifestado que los funcionarios de la región cobran sus nóminas porque Cospedal "se las ha garantizado". "Por eso, hoy, estamos muy contentos y orgullosos porque el PP es un partido sólido y hay un Gobierno con ganas de ser eficaz y aportando soluciones", ha agregado.

    Por ello, Tirado ha dicho que el PP "es el partido de la eficacia, la transparencia y la honradez. "Lo quiero decir claramente, aquí la gente puede ir con la cabeza alta porque siempre pasa igual: los socialistas arruinan España, las regiones y los ayuntamientos, y tiene que venir el PP a sacarlos adelante", ha añadido.

Renovación popular

   Tirado también ha informado de que durante el Comité Ejecutivo de los 'populares' castellano-manchegos se ha dado cuenta de las renovaciones de las juntas locales del partido, cuyos presidentes se están haciendo cargo de las mismas "con muchas ganas".

   Asimismo, ha explicado que se ha dado cuenta de la renovación de las cinco organizaciones juveniles del PP en Castilla-La Mancha, que se llevará a efecto antes de finalizar el mes de marzo, y cuyos miembros tienen "muchas ganas de trabajar".

   Por todo ello, ha señalado que el PP es un partido "de soluciones" y "con ganas" frente a un PSOE regional del que ha dicho que "salta por los aires porque "hay militantes que no soportan que sigan los mismos con los viejos programas de siempre".

Socialistas "radicalizados"

   Así, ha asegurado que los socialistas de la región están "radicalizados", no tienen "un referente" y son "incapaces de dar la cara". "Al PSOE de Castilla-La Mancha le hace falta responsabilidad y rigor, y le sobra frivolidad y demagogia", ha añadido.

   En este sentido, Tirado ha lamentado que la foto de la última manifestación celebrada en Toledo por los servicios públicos salieran dirigentes políticos del PSOE. "Los que arruinaron a Castilla-La Mancha se han vuelto pancarteros y no es con el vocerío o con le griterío como se ayuda a Castilla-La Mancha", ha afirmado.

    Para Tirado, el actual secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha sido responsable de la acción de Gobierno "más radical y más nefasta que nunca ha tenido una región", pero ahora --ha añadido-- Castilla-La Mancha "es solvente, pujante y fiable, y tiene un futuro alentador".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios