www.diariocritico.com

Tal y como aclara el juez José Castro en un auto

La infanta no era la 'determinada persona' que faltaba por citar

La infanta no era la "determinada persona" que faltaba por citar

Lea el auto del juez Castro en el que imputa a la infanta Cristina en el 'caso Nóos'

miércoles 03 de abril de 2013, 17:08h
El juez del "caso Nóos", José Castro, ha dictado este miércoles un auto aclaratorio de otro que hizo público ayer en uno de cuyos puntos señalaba tenía pendiente decidir sobre una petición de la acusación popular ejercida por Manos Limpias "relativa a la declaración de una determinada persona".
La enigmática frase hizo pensar a algunos en la Infanta Cristina, que ha sido finalmente imputada este miércoles por el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca.

En un auto aclaratorio, el magistrado aclara que donde decía "determinada persona" ha de entenderse Patricia Corrons, una exdirectiva de la sociedad pública Promoción Estratégica de la Comunidad Valenciana, centrada en la promoción de eventos.

Corrons, cuya comparecencia es solicitada por la acusación popular, es periodista y fue nombrada en 1999 asesora de Presidencia de la Generalitat. En agosto de 2003 pasó a desempeñar el cargo de Jefa de Unidad de Coordinación de Consellerias en la Dirección General de Relaciones Informativas y en nero del 2006 fue nombrada Directora-Gerente de la Sociedad de Promoción Estratégica de la Comunidad Valenciana, sociedad pública centrada en la promoción de eventos.

Lea también:

- La Fiscalía Anticorrupción sale en defensa de la infanta Cristina


El juez Castro parafrasea al Rey para imputar a la infanta Cristina

- La infanta Cristina, desde el principio en la génesis de Nóos

- A fondo: ¿quién es la Infanta Cristina?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios