www.diariocritico.com
La llamada del rey a Zapatero: ¿por qué no a Rubalcaba?

La llamada del rey a Zapatero: ¿por qué no a Rubalcaba?

martes 16 de abril de 2013, 12:14h
Se ha dado a conocer que, tras la petición de Pere Navarro de que el Rey Juan Carlos abdicara, éste llamó al ex presidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, para saber por qué el primer secretario de los socialistas catalanes 'disparaba' contra él en unos momentos tan sumamente críticos para la Monarquía española.

Esta cuestión le ha sido planteada así de crudamente este martes Pere Navarro en el desayuno informativo que el socialista catalán mantuvo en Madrid, y Navarro, efectivamente, dijo algo que presupone un poquito de marcha atrás, como cuenta Diariocrítico: que la Corona debe arbitrar la segunda transición que necesita urgentemente España. Pero... Navarro cree que quien la tiene que hacer no es Don Juan Carlos, sino el Príncipe Felipe. Ello supone, claro, la abdicación del Rey.

Ahora bien, la pregunta que se formula mucha gente es la siguiente: ¿Por qué llamó el Rey a Zapatero, cuando sabido es que éste no pinta nada dentro del PSOE, y no llamó a Pérez Rubalcaba? ¿O sí llamó también a Pérez Rubalcaba? ¿Cómo son las relaciones entre el Rey y el actual secretario general del PSOE? ¿Se fía el Rey de Rubalcaba?... pues, parece que no.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios