www.diariocritico.com

Ante las numerosas peticiones de los vecinos

Manzanares estudia que el pabellón municipal lleve el nombre del joven fallecido, supuestamente, a manos de su padre

Manzanares estudia que el pabellón municipal lleve el nombre del joven fallecido, supuestamente, a manos de su padre

miércoles 17 de abril de 2013, 09:43h

El equipo de Gobierno de Manzanares, frente al clamor popular, está estudiando la posibilidad de llamar al Pabellón Deportivo de la calle Maestro Villatoro Pabellón Ángel 'Guaita', en homenaje a uno de los dos menores muerto por su padre el pasado viernes en la localidad ciudadrealeña.

 En nota de prensa, el Consistorio ha indicado que los nueve concejales del PP, ante las numerosas peticiones que los vecinos de Manzanares han realizado, se plantean la posibilidad de poner al Pabellón conocido popularmente como 'La bombonera de La Mancha' el nombre del menor asesinado el pasado viernes junto a su hermano de 5 años y su abuela.

   Desde el equipo de Gobierno han explicado que para llevar a cabo esta acción y poder cambiar el nombre del Polideportivo es necesario contar con la familia.

   Ángel, conocido como 'Guaita' por su admiración al portero del Valencia CF, Vicente Guaita, jugaba de portero titular de los infantiles y portero suplente en el equipo cadete de FS Manzanares. De ahí su vinculación con el pabellón manzanareño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios