www.diariocritico.com
Otra 'marea blanca' en defensa de la sanidad pública

Otra 'marea blanca' en defensa de la sanidad pública

viernes 19 de abril de 2013, 09:57h
Las mareas de protesta contra los recortes y privatizaciones de servicios públicos siguen activas. A veces por separado y otras de nuevo en conjunto, cual acontecerá próximamente en una gran manifestación que prepara su coordinadora. De momento, una de las más llamativas, la blanca, o sea, la sanitaria, ha convocado una marcha este domingo 21 en Madrid "en defensa de la Sanidad Pública".

Saldrá, a distintas horas, desde diversos puntos de la capital de España -e incluso desde Getafe y Alcalá de Henares-, en todos los cuales hay un importante hospital -el Infanta Cristina, el Gregorio Marañón, el 12 de Octubre, el Clínico, el de la Cruz Roja etc.- para confluir en la emblemática plaza de Cibeles a las 12 de la mañana.

Convocada oficialmente por la Mesa de Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, como muchos de los profesionales sanitarios opuestos a las privatizaciones llevan varios días dando publicidad -con el lema 'Usuario de la Sanidad Pública, únete a la marea con tus vecinos desde tu hospital'- en sus respectivos centros de trabajo, a los pacientes y familiares que atienden, se espera una enorme asistencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios