www.diariocritico.com

El abogado de Iñaki Urdangarín explica sus fines

¿Qué tienen en común el Fútbol Club Barcelona y el instituto Nóos?

¿Qué tienen en común el Fútbol Club Barcelona y el instituto Nóos?

lunes 22 de abril de 2013, 18:51h
El abogado de Iñaki Urdangarín ha afirmado que el secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, no tenía un papel meramente testimonial en el Instituo Nóos, sino que era una persona que tomaba decisiones.
Mario Pascual Vives hace referencia así a los mails entre Torres y Carlos Revenga que demuestran una gestión intensa de este en la entidad dirigida por Torres y Urdangarín.  

Por otra parte, el abogado catalán equipara al Instituto Nóos con el Barça. Ha asegurado que Nóos es "una asociación privada sin animo de lucro no declarada de utilidad pública" y ha añadido: "¿Sabe cuál es la asociación privada sin ánimo de lucro más conocida del territorio español?  El Fútbol Club Barcelona".

En cuanto a la adopción de medidas cautelares por parte de una jueza de Barcelona hacia varios medios de comunicación para que no revelen el contenido de unos mails que afectan a la vida privada del Duque de Palma, su abogado ha afirmado que "son medidas de carácter de protección sobre todo a los menores". Además "el derecho a la intimidad es un derecho que hay que proteger en cualquier persona".


Al preguntarle si va a denunciar a los medios, ha respondido: "Tengo que meditar. Tengo algunos días para pensarlo".

Así lo ha hecho saber mientras se dirige a su despacho en Barcelona, no sin antes dar una propina a un mendigo que se encuentra a las puertas de su lugar de trabajo.

Lea también:
Caso Nóos: hasta el 20 de mayo no sabremos si la infanta Cristina tendrá que declarar como imputada
Urdangarin tiene complicado volver al balonmano en Qatar: no tiene título de entrenador
La resolución sobre si la infanta declarará ante el juez no será 'caldeada' con más emails en la prensa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios