www.diariocritico.com

Según Telecinco

Olvido Hormigos en el firmamento rosa: Se la vincula al ex de Marta Sánchez

Olvido Hormigos en el firmamento rosa: Se la vincula al ex de Marta Sánchez

jueves 25 de abril de 2013, 10:26h

Hay rupturas que, lejos de ser una sorpresa, se convierten en la crónica de una muerte anunciada. El caso de Marta Sánchez y Hugo Castejón es uno de ellos. Tras muchas idas y venidas, la pareja puso punto y final a su relación y parece que la exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo) ha ocupado su lugar.

 Los rumores de separación ya surgieron el año pasado, sobre el mes de mayo, pero parece que la pareja supo hacerle frente al temporal y siguieron juntos. La pareja no consiguió pasar estos altibajos y aunque Marta Sánchez no quería pronunciarse sobre ello pero desde finales de 2012, no se les ha vuelto a ver juntos a la cantante y al que fuera diplomático durante seis años.

   La cantante, cuyo último éxito ha sido la canción 'Mi cuerpo pide más', ha tenido que enfrentarse sola a los últimos retos que la vida le ha puesto por delante. Sin el apoyo de Hugo, está pasando un duro trance ya que hace un par de meses se le encontraba un bulto en el sacro. De momento, la cantante no tiene fecha para verse con su médico, ya que este se encuentra de baja.

   Por si fuera poco, el programa Sálvame ya ha dado el nombre de la sustituta de Marta en el corazón del abogado Hugo Castejón. Ésta no sería otra que la exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, con quien Marta guarda algún parecido. Según se aseguró en el programa de Telecinco, se les pudo ver a los dos besándose de forma apasionada, con tocamientos incluidos, en una discoteca de madrugada. Una testigo afirma que se volvieron muy agresivos al darse cuenta de que les habían reconocido. Realmente parece cuanto menos extraña la actitud del joven, que cuenta con un importante curriculum profesional, que siempre ha querido mantenerse en un discreto segundo plano.

   La reconocida cantante no parece encontrar la estabilidad sentimental. Tras dos matrimonios fallidos, uno con el argentino Jorge Salatti que tan sólo duró un año, y otro con el empresario Jesús Cabanas, unión de la que nació su hija Paula. 

  Marta Sánchez se enfrenta de nuevo a otra decepción amorosa, sobre la que aún no se ha pronunciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios