www.diariocritico.com

A pesar de que se baraje la petición del suplicatorio

Rubalcaba mantiene que volvería a poner la mano en el fuego por Blanco

Rubalcaba mantiene que volvería a poner la mano en el fuego por Blanco

viernes 07 de junio de 2013, 14:07h
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reiterado su confianza en el exministro de Fomento José Blanco y ha asegurado que volvería a poner la mano en el fuego por él el mismo día en el que el juez instructor del 'caso Campeón' en el Tribunal Supremo haya propuesto que se tramite el suplicatorio que debe remitirse al Congreso de los Diputados para procesarle.
Rubalcaba ha tenido oportunidad de reiterar su confianza en Blanco en una rueda de prensa concedida en Ferraz junto al presidente del partido socialdemócrata alemán, Sigmar Gabriel. "Sí, sí", ha respondido escuetamente al ser preguntado por si mantiene la mano en el fuego por Blanco, como sostuvo cuando se inició la investigación del 'caso Campeón'.

Además, al ser preguntado por si el exministro debería dimitir como diputado, Rubalcaba se ha remitido a las declaraciones de apoyo que ha expresado "reiteradamente" y a las que ha asegurado no tener "nada nuevo" que añadir.

El secretario general del PSOE ha expresado en reiteradas ocasiones su confianza en Blanco y apoyó su decisión de mantenerse en el escaño hasta que se abriese juicio oral contra él. Incluso, en un acto electoral en Galicia se dirigió directamente a los padres del exministro para decirles que tienen "un hijo honesto".


Lea también:

- José Blanco, a un paso de ser procesado por tráfico de influencias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios