www.diariocritico.com

Ha acogido 196 conferencias, 306 ponentes

Bizbarcelona reúne emprendedores con 41 entidades inversoras

Bizbarcelona reúne emprendedores con 41 entidades inversoras
viernes 07 de junio de 2013, 14:04h
El salón de emprendedores Bizbarcelona, que cierra hoy sus puertas, ha propiciado durante dos jornadas más de 1.800 entrevistas entre emprendedores y representantes de 41 entidades inversoras con un potencial de crédito conjunto de 100 millones de euros.
Fira de Barcelona ha señalado en un comunicado que durante esta tercera edición la mayor parte de iniciativas presentadas pertenecen a los sectores de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), de las tecnologías limpias, el comercio electrónico, la biotecnología y las ciencias de la salud.

El encuentro también ha acogido 196 conferencias, 306 ponentes, 533 sesiones de asesoramiento empresarial y 120 internacional y 101 expositores, entre otros.

"El éxito de esta edición del salón reafirma nuestro apoyo a la creación de nuevos negocios y de estar junto a las pymes y los emprendedores como motor de desarrollo y reactivación económica", ha sostenido al teniente de alcalde de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Barcelona, Sònia Recasens.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios